Tercer intento…

OVIEDO. 06.09.2012.

Esta temporada es atípica para mí. Será la primera vez que en un sólo año intente hacer 3 picos de forma.Espero que este sea el bueno.

En estas fechas y empezando a preparar la ultima parte de la temporada puedo hacer el siguiente resumen:

Una primera parte de la temporada, donde la motivación era máxima e hicimos un buen calendario corriendo en 4 continentes diferentes,  conseguí un buen punto de forma y pude disfrutar muchísimo de las carreras.

Una segunda parte de la temporada pésima. Después de pasar momentos malos de salud,recuperarme y motivarme para preparar los Campeonatos de España y las vueltas de Julio, fiasco en los campeonatos y sin vueltas en Julio.

Ahora, por suerte, tenemos la tercera y última oportunidad del año. Descanso 20 días en Agosto, y empiezo a acumular kilómetros. Por el momento las sensaciones son fatales….pero los días de entrenamiento, al menos, son divertidos.

En el alto de San Isidro con el Picu Torres al fondo

Entrando en Boñar

Como se pegan estas carreteras. Esta es subiendo Valdeteja…

Con el escalador de Prendes

Y para prevenir la pájara…Casa Ezequiel, en Villamanín….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>